Miércoles 5. Tercer día de Camino

Esta entrada empieza la noche antes del camino. Vaya noche!!

Nopodemso dejar de hablar de nuestros vecinos de albergue. Además de la Semana Santa, luego se arrancaron a cantar por sevillanas, y eso sí era cantar. Aunque para cante,  el del encargado del hostal. A las 8 de la tarde mándanos callar, porque había que descansar… si al final va a ser verdad que en España hay más tontos que botellines, ya llevamos tres en 4 Dias…

Despues si llegó la hora de dormir y descansar, pero eso era misión imposible. El concierto de ronquidos del albergue fue una versión particular de la melodía de «El lago de los cisnes» renombrado para esta ocasión como » La charca de las ranas»

Varios al unísono, uno empezaba, otro seguía,, otro le acompañaba, cada ronquido, con su subida y bajada y cada tres notas, llegaba el ronquido que todo se lo come….aauuuu. Y vuelta a empezar. De vez en cuando sonaba el típico cri, cri, par evitar ronquidos. Uno, otro y otro, que es entremezclaban con los ronquidos y hacia la sinfonia mas insoportable. Que noche!

Y a las 6.00, diana. Hoy hay que llegar a Caldas de Reís, tenemos 23 km. Y menos calor.

La etapa ha teñido altibajos. El cansancio empieza a hacer mella. Algunas niñas han pasado sus particulares crisis. Pero todas se han recuperado y a lo largo de las casi 6 horas de caminata, han llegado a destino radiantes. Que fuerza, Dios mío!

Y ya queda menos de la mitad para nuestro destino.

Nos quedan menos de 45 km para llegar en dos dias. Esto está hecho, seguro.

El hotel de hoy, nos permitirá reponer esas fuerzas, además de la comida que se han pegado las niñas. Comen como andan!!!

Y su piscina. Con nubes, pero piscina. El día  promete y la noche también, ampliaremos la entrada con más acontecimientos dignos de dejar escritos para siempre.

Valga esta foto, a 6 km del destino, par ver esas caras que iluminan el Camino.

Y mientras «los Titos» preparando sorpresas para Santiago….

Lo dicho esto promete!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *